Nuestro trabajo
Nos enfocamos en la calidad y en el cumplimiento de las normas nacionales e internacionales.
Reparación y mantenimiento de cilindros
En estas imágenes se puede observar el procedimiento de mantenimiento mayor, donde observamos el corte para retirar la parte afectada, la soldadura, el realizamiento de la prueba hidrostática, la pintura y el acabado final del cilindro que estaba en reparación.
Mantenimiento de tanques estacionarios
Observamos el proceso de mantenimiento de tanques estacionarios, para verificar su condición de confiabilidad en el tiempo. Se hacen pruebas de inspección visual, medición de espesor, pruebas hidrostáticas, etc.
Reparación y mantenimiento de auto-tanques GLP
En el proceso de reparación y mantenimiento de auto-tanques, se hace una revisión de estructura, inspección visual y una medición de espesor. Adicionalmente, se hace una verificación interna y un análisis de corrosión.
Reparación y mantenimiento de tanques remolques
El proceso de reparación y mantenimiento de tanques remolques es igual al de los auto-tanques, teniendo como única diferencia su tamaño y capacidad.
Diseño y fabricación de mini planta portátil
Este proceso consiste en crear una versión ‘mini’ de la planta general. Se construye a base de un plano previamente realizado y busca ser transportada a sitios en concreto. La mini planta portátil es trasladada junto a un granel, que le distribuye el gas.
Diseño y fabricación de mini planta estacionaria
Similar a la mini planta portátil, pero teniendo como diferencia que es estacionaria, por lo cual no es transportable. Además, esta mini planta cuenta con su propio tanque de almacenamiento de gas que le distribuye el producto directamente.
Fabricación, reparación y mantenimiento de cilindros de gas oil
Para evitar el desecho de un tanque GLP, se le hace una remodelación y fabricación de piezas en concreto para crear un tanque de gas oil. Durante este proceso se hace un mantenimiento del tanque, en el cual se revisa y se hace un tratamiento específico para ponerle una capa de sulfuro y luego pintarlo para ponerle las etiquetas correspondientes.