La empresa

Acerca de la empresa

La compañía tiene por objeto la reparación, mantenimiento, reemplazo de piezas o accesorios, elaboración de pruebas hidrostáticas, sandblasting, rayos X y soldadura para todo tipo de recipientes, tanques estacionarios, autotanques y tanques remolques para Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Así como también la fabricación de todo tipo de recipientes, piezas y accesorios tales como: cilindros de distintas capacidades, tanques estacionarios, autotanques y cisternas. Además de aros de sustentación, fondos y protectores. Adicionalmente realizamos el mantenimiento septenal y decenal de cilindros y tanques estacionarios.

A lo antes mencionado, se suma la importación y exportación de accesorios de GLP, prestación de servicios metalmecánicos, reparación de tren de rodaje para camiones, cisternas, ensamblaje de camiones autotanques, cisternas, suministros e instalaciones de GLP, fabricación de plataformas para camiones de distribución de GLP y otras actividades. 

Nuestros Valores

9

VISIÓN

Lograr la excelencia organizacional a través del trabajo en equipo y alianzas con las diferentes áreas funcionales, prestando el soporte y asesoría necesaria al capital humano, con la finalidad de lograr el cumplimiento de las metas actuales y futuras de la empresa.

9

MISIÓN

Cumplir con un Servicio de Alta Calidad, para convertirse en la empresa más importante de su ramo, en la región oriental del país. Esto, a través de la fuerza laboral altamente capacitada y motivada al logro y la excelencia.

AÑOS DE EXPERIENCIA